lunes, 2 de abril de 2012

Presentación

BUENOS MOMENTOS!!

Estoy cansado de estar atado. Se podría decir que manejo bien esto de la comunicación en la red, pero nunca he conseguido liberarme de las cuerdas que atan mi afán expresivo. Ahora, con los brazos y las piernas casi en carne viva, decido rebelarme contra pequeños tablones de redes sociales, ligeros comentarios en foros e ideas sumisas de 140 grilletes. Por eso, estoy decidido: ¡Quiero GRITAR!

Encontraréis en El Vuelo del Suicida los impulsos que de mi mente vayan naciendo. Los veréis crecer y quién sabe si reproducirse. La muerte no forma parte de mi vuelo.

Dejaremos de estornudar ante el polvo que levantan noticias fugaces, esas que definen la realidad social a ritmo de epilepsia. Conoceréis mis debilidades de radiolunático y albamaníaco. Y, si lo deseáis, os regalaré un pase V.I.P. para la sala de mis recuerdos y mis aficiones.

Como cuenta la historia, el suicida vio y escuchó durante su vuelo diferentes escenas según veía pasar las ventanas de su edificio. Yo variaré el formato de mis publicaciones según lo que perciba en cada ventana. Unas veces os hablaré con imágenes, otras veces necesitaré de las palabras para entendernos y también las habrá en que me podáis escuchar.

Hasta aquí las pistas de mi vuelo. Hoy me libero de los cordeles y corro hacia el vacío. Las ventanas me esperan y en cada cubículo los elementos empiezan a desencadenarse hasta mi llegada. Os contaré lo que encuentre.

Ya escucho el viento...

2 comentarios:

  1. "El vuelo del suicida"... no parece un nombre muy prometedor para un blog de cara al futuro, pero parece muy interesante, no le quitaré ojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.

      Ten en cuenta que hay vuelos muy largos eh..

      Un abrazo, nos leemos!

      Eliminar